Dime que sí


Título: Dime que sí
Autor: Yo
Género: Romance, suspense, un poco de terror quizá.
Sinopsis: 3 microrrelatos, de 150 palabras cada uno, que cuentan 3 historias diferentes, para disfrutarlas.
Escrito: A los 15 años, ahora.
Comentarios: Estos tres microrrelatos los he creado para un concurso que actualmente se desarrollaba, justo acababa el plazo hoy a las 23:59, y era exclusivo para Facebook, y al cuál he llegado tarde por un minuto. No, no os miento ni exagero. He llegado justo a las 23:59. Así que imagináos la rabia que llevo encima, jajaja. Así que ya que no es posible, os lo dejo aquí, para que los leáis. Hay dos que los hice un poco corriendo porque me pilló justo esta semana (en principio, iba a cerrar el miércoles) que tenía tooodo exámenes. Bueno, ¡que los disfrutéis!

Dime que sí.
Eso deseaba cuando le pedí salir. Yo no era muy guapa, ni muy abierta, ni me gustaban las discotecas, y apenas salía. Él, capitán del club de fútbol del instituto, siempre se había decantado por animadoras y chicas atractivas que llevan ropa corta. Pero yo mantenía la esperanza. Y ahora aquí estamos, besándonos, como siempre habría deseado, como había soñado. Y, por fin, se ha hecho realidad.
Cuando me aparto, mi respuesta es "no". Él me rechazó antaño diciéndome "Eres demasiado fea", ahora lo rechazo yo. No se ha podido resistir a mis encantos, y ha caído en la trampa. Me lo prometí a mí misma. "Me vengaré de todas las personas que me han hecho sufrir, comenzando por él".

Dime que sí.
Tiene que seguir vivo, no puede haber muerto. Es demasiado joven, debe seguir viviendo. No se puede haber ido tan pronto...
Entonces llega Leo corriendo hasta donde yo me encuentro.
-Alice, tengo dos cosas que contarte, que no sabía cómo decírtelo...
Mi cara palidece. Está claro que una de ellas se trata de que mi hermano a muerto.
-Lo primero es que... tu hermano... está vivo.
La puerta se abre, entrando Max, mi hermano, con sus cabellos negros. Las lágrimas surgen de la nada, pero parece que me ignora cuando va junto a Leo.
-La segunda -prosigue él-, es que... Alice, tú estás muerta.
No puedo evitar palidecer mientras me miro las manos. Intento coger un cuadro que hay allí, pero lo traspaso. Mi respiración aumenta. Y, entonces, grito.

Dime que sí, que esto es verdad. Mis labios junto a los suyos, compartiendo un sentimiento, un sueño. Los suyos son cálidos, y ahora mismo están logrando provocarme una sensación de vuelo por el cielo del Atardecer. Todavía recuerdo nuestras discusiones, nuestras risas y alegrías, nuestras lágrimas, y aquel día que lo cambió todo. Aquel día. Pero no he de pensar en eso. Nos estamos besando, ¡mi sueño se ha cumplido, ahora me siento vivo, más que nunca! Había esperado tanto este momento... con tantas ganas... Y ahora, ha ocurrido.
-¿Me amarás por siempre? - me pregunta ella.
Vacilo un segundo, pensando una respuesta adecuada.
-No, por siempre no. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No habrá ni cielo ni tierra que nos separe.
Y sonriendo, ambos cruzamos la línea del amanecer, aquella luz, para ser felices al Otro Lado... Hasta el fin de los tiempos.

................................................................
¿Cuál os parece mejor, cuál os ha gustado más? A ver si opinamos lo mismo, que creo que hay uno que destaca entre los demás.

2 comentarios:

  1. Guau, ¡qué pasada! *-* (Soy Rue del foro LGG, por las moscas xDD)Me han gustado mucho los tres microrelatos, pero en especial el último. (Sí, soy una romántica xDD) ¿Tienes algo más colgado por aquí? Me han gustado mucho :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mátame, lo acabo de ver! >.<
      Tengo otro, de Lupus, aunque estos tres son más actuales y, por tanto, mejores. xDD No tengo pensado colgar novelas por ahora, aunque espero retomar en octubre, como muy tarde, los relatos y alguno que otro lo subiré aquí. ¡Gracias por comentar, Rue! Y me alegro de que te gusten. :D

      Eliminar

No hay nada más gratificante después de leer una entrada que comentar. ;)